WELCOME¡¡
Solo las mejores piñas, desde Cd. Isla, Veracruz para el Mundo.....

miércoles, 9 de noviembre de 2011

PRODUCCION DE PIÑA EN MEXICO



De las variedades de piña que se cultivan en el país, es decir, cayena lisa, criolla, esmeralda y rojaespañola, en el Estado de Veracruz, la principal es la cayena lisa, por lo que las estadísticas mencionadas a continuación se refieren a esa variedad.
Los principales estados productores de piña son Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Nayarit y Chiapas, de los cuales Veracruz ha ocupado el primer lugar en los últimos ocho años. En el 2008 la producción fue de 504,516 toneladas lo que equivale a un valor $1,343,638,000 pesos.







La producción de piña en el Estado de Veracruz a noviembre de 2009 fue de 501,800 toneladas con una superficie cosechada de 11,180 hectáreas (Fuente: www.oeidrus-veracruz.gob.mx). Los principales municipios productores se enlistan en la siguiente tabla:

DATOS DE INTERES

CANALES DE DISTRIBUCION



1 comentario:

  1. Buena información aquí, me gustaría compartir con ustedes toda mi experiencia tratando de obtener un préstamo para ampliar mi negocio de ropa aquí en Malasia. Fue muy difícil para mi negocio bajar debido a mi pequeña enfermedad de corto plazo, entonces cuando me curé necesitaba un fondo para establecerlo de nuevo para mí para empezar, así que me encontré con el Sr. Benjamín un consultor de préstamos en el Servicio de Financiación Me preguntó de mi proyecto de negocio y le dije que ya tenía uno y sólo necesitaba un préstamo de 200.000,00 dólares que me dio formulario para llenar y lo hice también me pidió de mi identificación válida en pocos días Hicieron la transferencia y mi préstamo fue concedido. Realmente quiero apreciar su esfuerzo y también tratar de hacer llegar esto a cualquiera que busque préstamos comerciales u otros asuntos financieros para contactar al Sr. Benjamín Email: 247officedept@gmail.com También está disponible en WhatsApp Contact:+1-9893943740.

    ResponderEliminar

Entradas populares